Updates on Covid-19 Policies

Información sobre Covid-19

Queridos clientes y amigos,

Debido a la emergencia global pandémica causada por el Coronavirus/ COVID-19, nuestra oficina ha tomado muchas medidas para asegurar el bienestar de nuestros clientes y empleados.

A partir del Martes 24 de Marzo, nuestra oficina estará temporalmente cerrada para todos los visitantes.

A pesar de que la oficina estará cerrada, nuestros abogados y personal de trabajo, como recepcionista y asistentas legales, seguirán trabajando remotamente, desde el hogar. También seguiremos disponibles para atender citas y consultas por teléfono hasta que nuestra oficina reanude a la normalidad.

Las abogadas y personal de trabajo estarán disponibles para comunicarse por correo electrónico, correo postal, teléfono y fax. Tome en cuenta que durante este periodo, usted quizás recibirá una llamada desde nuestra oficina proveniente de un número desconocido o “unknown” Esto se debe a que estaremos usando sistemas por internet para hacer esas llamadas. Si usted tiene un caso pendiente con nosotros, por favor asegúrese de chequear su buzón de voz y correo electrónico. Le pedimos disculpas anticipadamente por cualquier inconveniencia que le podría causar.

Nosotros hemos creado arreglos para chequear correo postal que llegue a la oficina, cuando estemos ausentes. Si usted necesita entregarnos un documento con urgencia, y no es posible que nos lo envíe mediante correo electrónico, usted puede depositarlo en la ranura de correo en la puerta principal de la oficina. Por favor coloque sus documentos en una bolsa de plástico o papel antes de insertarlos para que no los confundamos con otros documentos. Nunca inserte dinero en efectivo (billetes) por esa ranura.

La situación actual, con respecto al Coronavirus, esta desarrollándose rápidamente. Actualmente, USCIS ha cancelado todas las citas de huellas digitales “ASC Biometric (fingerprint)”, entrevistas en persona, y ceremonias de naturalización hasta, por lo menos, el domingo 3 de mayo del 2020. Tenga en cuenta que esta fecha puede ser extendida y la espera sería más larga. El Departamento de Estado ha suspendido la mayoría de procesos de visas en embajadas y consulados a nivel global hasta próximo aviso. Las cortes de Inmigración (EOIR) han suspendido las audiencias maestras “Master hearings,” para individuales que no han sido detenidos. Las audiencias finales para individuales que no han sido detenidos están siendo llevadas a cabo como acordado.

Nosotros apreciamos su paciencia durante tiempos difíciles. Por favor no dude en contactarnos con sus preguntas o dudas.

Teléfono: (512) 476-7163 & (512) 645-7373
Fax: (844) 254-1044

Correo Electrónico :

Viera Buzgova, Attorney viera@immigrationlawtx.com

Adriane Meneses, Attorney adriane@immigrationlawtx.com

Crystal Chavez, Reception office@immigrationlawtx.com

Rocio Zuniga, Legal Assistant rocio@immigrationlawtx.com

Libni Hernandez, Legal Assistant libni@immigrationlawtx.com

Yerith Dagostino, Legal Assistant yerith@immigrationlawtx.com


Correo Postal (por favor permita retrasos en el correo):

7201 Guadalupe Street, Austin, TX 78752

Por favor mantente seguro y saludable,
El equipo de Buzgova, Meneses & Wellington Smith, LLP

Posted in

pwsadmin

Leave a Comment





Recent Posts

Categories

Subscribe!